Qué hacer en salto

Cabalgatas guiadas que se extienden por senderos dentro del monte ribereño y por la orilla del río Daymán, disfrutando de la naturaleza y del caballo, en compañía de guía especializado. Con equipos de montura y caballos entrenados para la actividad mediante “doma racional”.   Paseos de 1 hora de duración, con un precio de $400 por persona, con tarifas especiales a partir de grupos de 10 personas.   También se organizan eventos de destrezas criollas y cabalgatas nocturnas en semana de turismo.

Nuestra Feria comenzó en el año 2016 y se realiza el 2do sábado de cada mes,
durante todo el año, en la sede de la Sociedad de Fomento Rural de la zona.
FRUTAS-VERDURAS
Para todos, representa un lugar de encuentro, colaboración y unión entre amigos, vecinos y compañeros, que comparten el invalorable aporte que significa trabajar en grupo.

Además nos permite relacionarnos con las personas de la ciudad, compartir la experiencia de la labor rural, dar a conocer en qué consisten las actividades de chacra o las distintas fases del trabajo de producción.

Somos un emprendimiento familiar y auténticamente nacional dedicado al cultivo del olivo y a la elaboración de aceite de oliva virgen extra de alta calidad. A través de nuestra visita guiada podrás conocer nuestras instalaciones, plantaciones y proceso de elaboración de la oliva. Duración: 40 minutos Recorrido Gratuito Si en un grupo reducido (menos de 6 , no es necesario agendar). Mas de 6 visitantes, coordinar. ENTRADA GRATUITA

Un escenario de emocionantes juegos de paintball que desafían tu destreza y ponen a prueba tu valor, con el equipamiento necesario para afrontar con seguridad y mucha diversión el desafío “X-Treme Paint Ball” ¡Vení a vivir la experiencia!